5 tendencias imperdibles en diseño de interiores para el 2024 - NOGAL BEAT

5 tendencias imperdibles en diseño de interiores para el 2024

El 2023 se fue en un abrir y cerrar de ojos. Pero fue un gran año para imponer ideas nuevas. Por otro lado, el 2024 nos presenta un momento dónde tendencias han ido cobrando fuerza con el paso del tiempo toman mayor protagonismo.
¿Sabes tú de qué tendencias en diseño estamos hablando?

  • Formas orgánicas. Alejándose de las formas rígidas y estructuradas, este 2024 apuesta por formas que incorporen formas que se inspiren en la naturaleza. Las formas orgánicas buscarán crear un ambiente más relajado y acogedor. Esta tendencia irá muy de la mano con otras tendencias populares que llegarán para el 2024.

 

  • Mezcla de materiales. Como una forma de renovar de forma impactante y dinámica los espacios, la mezcla de materiales como maderas, textiles, especialmente los artesanales, dan un toque ecléctico que dejará una impacto muy grande en los espacios.

  • Diseño biofílico & sostenibilidad. Una tendencia que se ha hecho cada vez más popular es la incorporación de la naturaleza dentro de los espacios, de forma que fluyen armoniosamente y permiten conectarse con la naturaleza una vez más. La naturaleza puede ser desde plantas en macetas o incluso diseñar alrededor de los elementos naturales que ya existen. A esto le sumamos la preocupación actual por el cuidado del medio, así que será común encontrar soluciones sostenibles en mobiliario que sea reciclado, renovado, etc.

  • Incorporación de la tecnología al diseño. Con  el avance de la tecnología a pasos agigantados, era cuestión de tiempo de que los diseñadores incorporarán la tecnología en sus diseños. Desde control de iluminación hasta los ya populares asistentes de voz virtuales. Estos son elementos necesarios que abrazan la innovación para un futuro.
  • Colores vibrantes. Es momento que la personalidad brille este 2024 con la incorporación de colores vibrantes que se alejan de los colores neutros que se lucieron durante el 2023. Para la primavera/verano 2024 podremos encontrar colores como rojos radiantes, azul cielo, tonos tierra, verde y rosa pastel que buscarán ser revitalizantes.


El año 2024 se presenta como un lienzo vibrante donde las tendencias en diseño de interiores toman el escenario con fuerza y originalidad. Ahora es tu turno para incorporar estas tendencias en tus diseños. En Nogal Beat contamos un equipo experto de diseñadores quienes te asesoraran sobre todo lo que necesitas para dar vida a tus proyectos. No hay excusas, ¡Comunícate hoy y haz realidad tu proyecto de interiorismo!
SUBHEADING

Blog posts