Garantías.

ZAPOPAN JALISCO MEXICO 25 MARZO DE 2019

Las definiciones, términos de palabras y entidades las puede encontrar en la página de condiciones de uso en https://nogalbeat.com/pages/condiciones-de-uso

 La garan

GARANTÍAS MASTER FAN:

 

Línea de ventiladores decorativos que incluyen los modelos PETIT, DUBAI, CONDESA, AUSTRA, METRO, OPORTO, VECTOR, ESPARTA, LUXOR, JANEIRO, HABANA, ALTEA, BILBAO, VENTURY, cuentan con 5 años de garantía.

Línea de ventiladores industriales que incluyen los modelos CENTAURO, TIFON, PROMETHEUS, HERCULES, cuentan con 3 años de garantía.

Línea de extractores decorativos e industriales que incluyen CITI, VISTA, TURBO, INTER, SENSOR, ECOSLIM, TURBO GLASS, MYLOS, CUARZO, PLATINO, DECO LED, DECO LED, ORION, PLAFON, GEMINIS, TRITON, cuentan con 2 años de garantía.

Todos los controles remotos (pared y distancia) de ventiladores y extractores mencionados anteriormente cuentan con 3 meses de garantía. 

TERMINOS GENERALES:

El proceso de garantía y validación es a través de nuestros canales de comunicación de la empresa, incluyendo el correo electrónico info@nogalbeat.com

Es necesario proporcionar evidencia simple en foto, vídeo, o cual quiera que sea esta la necesaria para poder demostrar de algún componente fallo, lastimado, defectuoso, etc. 

Cada marca que representamos en nuestra página web o market places maneja sus propias condiciones de garantía y devoluciones. 

En Nogal Beat trasladamos las garantías a nuestros proveedores según sean dichas condiciones que ellos marcan. Nosotros seremos un canal facilitador para lograr las condiciones y comunicación para garantías, devoluciones y/o aclaraciones.

Una vez autorizada la garantía, se estará enviando reposición de la o las piezas requeridas para el correcto funcionamiento del equipo.

En ningún caso la garantía cubre daños por descargas eléctricas y/o daños por variación de voltaje.

En ningún caso la garantía cubre desgate natural de sus partes por uso del equipo o accesorios. 

CAUSAS PARA INVALIDAR UNA GARANTÍA:

  • Si el periodo de protección de garantía ha vencido.
  • Si no se cuenta con documentación que avale su compra y la fecha de la misma.
  • Al no operarse diferente a indicada en manual de usuario.
  • No contar con documentos que avalen una instalación por parte de un profesional eléctrico o electricista.
  • Al abrir equipo, repararlo o dar servicio no autorizado por nosotros.

Todos los demás equipos que aquí no se mencionen cuentan con 1 año de garantía. O el indicado en caso de especificar algún termino en la factura de compra. 

 

COMPETENCIA.

Para todo lo relacionado con la ejecución y cumplimiento de las cláusulas del presente documento las partes que lo celebran se someten en forma expresa a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; y a las disposiciones de este contrato y de las leyes aplicables para el Estado de Jalisco, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra razón.

TÍTULOS DE LAS CLÁUSULAS.

Se manifiestan que los títulos de las cláusulas que se citan en el presente documento son solamente para efectos de facilitar su identificación y lectura, por lo que no se entienden como disposiciones de fondo que varien o puedan interpretarse como parte sustancial del presente contrato, por lo que no deberán ser interpretados para ampliar, disminuir o afectar de alguna manera el alcance del contenido del clausulado del presente documento.