Condiciones de Uso.

ZAPOPAN JALISCO MEXICO 25 MARZO DE 2019

TODOS NUESTROS PRECIOS SON PRECIOS MÁS IVA.

EL IVA SE MUESTRA AL MOMENTO DE REALIZAR SU ORDEN DE COMPRA O PRESUPUESTO.

 

CONDICIONES DE USO GENERALES:

En su compra acepta los términos y condiciones siguientes:

 

Términos y Condiciones Generales de Venta:

Definiciones:

"Ud." o "Cliente" o "consumidor" es persona física o jurídica que compra o usa los Productos o adquiere Productos para su propio uso o el de su grupo familiar o social o de su empresa, y se encuentra en todas sus facultades para hacer uso de la página, está autorizado para hacer pedidos, compras y pagos.

"Nosotros" o "NOGAL BEAT" o "Kingstrong Nogal Beat SA de CV" o la empresa" o nuestro representante legal, cualquiera de sus afiliadas cuyo nombre aparezca en la cualquier documento, se entienden como la misma entidad y pueden ser nombradas para referirse a la empresa KINGSTRONG NOGAL BEAT SA de CV o con nombre comercial NOGAL BEAT. 

"Market Places" son los sitios de internet de las empresas Ebay, Linio, Mercado Libre, Amazon, Walmart, Elektra, y todas sus extensiones de dominio como .mx y .com y sus combinaciones. En donde se ofrecen nuestros productos con nuestras cuentas oficiales de la empresa.

"Nuestro sitio web" es la página de Internet de la empresa, este corresponde a www.nogalbeat.com, www.nogalbeat.com.mx o www.nogalbeat.mx

"Solicitud de Pedido" el o los documentos generados a través de Market Places, nuestra página web o sitios donde se ofrezcan nuestros productos vendidos por esta empresa. 

"Confirmación del Pedido" documento por el que NOGAL BEAT acepta una solicitud de Pedido, este se manifiesta únicamente con la factura final que incluya el RFC de la empresa. Y esté respaldada por un pago previo de dicha factura. 

"Precio" precio indicado en la Confirmación del Pedido.

"Producto" bien o servicio descrito en Confirmación de Pedido, que puede incluir Productos de Terceros y Ofertas de Servicios.

"Productos de Terceros" productos descritos en Confirmación de Pedido que no son manufacturados por NOGAL BEAT o de marca NOGAL BEAT, y se especifica otra marca o Fabricante.

Ámbito de Aplicación.

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta son aplicables a cualesquiera y todas las ventas de Productos y o servicios realizadas por NOGAL BEAT dentro de la República Mexicana, ya sean Productos promocionados o incluidos en cualquiera de sus formas, en nuestros folletos, promociones, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones que pudieran reemplazar a éstos. La realización de un pedido supone su aceptación expresa a los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta.

 TODOS NUESTROS PRECIOS SON PRECIOS MÁS IVA.

Solicitud de Pedido.

Las solicitudes de Pedido se aceptarán a través de Market Places, nuestro sitio Web, por escrito, correo electrónico, teléfono o fax y sólo serán vinculantes una vez que la empresa emita una factura con RFC oficial, mediante cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Dicha confirmación se entiende como CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

Ud. debe verificar la Solicitud de Pedido y/o Confirmación de Pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del Producto pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes una vez realizada la Confirmación de Pedido por parte de la empresa.

Cancelaciones de Solicitud de Pedido o Confirmación de Pedido.

En caso de que su solicitud o confirmación de Pedido sea cancelado:

  • El cliente tiene derecho a recibir su reembolso, sin cargos ni penalizaciones, equivalente al 100% del pago realizado. El reembolso deberá aplicarse a través de la misma forma de pago realizada en caso de utilizarse medios electrónicos, y si no es posible a través de un depósito bancario a nombre del cliente que realizó la compra.
  • En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar un articulo o servicio similar al cancelado. 
  • En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar en un tiempo futuro el pedido realizado que se está cancelando.

Las solicitudes de pedido o confirmaciones de pedido pueden ser canceladas por la empresa por cualquiera de las siguientes razones:

 

  • En caso de que el producto se encuentre agotado.
  • En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa o haya sido retirado de su oferta.
  • En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
  • En caso de errores tipográficos, o de puntuación en los precios derivados por el uso incorrecto de "," y "."  y estos pueden ser observados o manifestados por parte de Kingstrong Nogal Beat SA de CV incluso después de realizada la solicitud de pedido, confirmación de pedido, orden de compra, presupuesto o factura.
  • En caso de un error en la oferta.
  • En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.
  • En caso de que el pedido o presupuesto realizado a través de este medio no sea pagado en las primeras 24 horas de generado. 
  • En caso de que el pago no sea notificado por escrito  en las primeras 24 horas de generado el pedido.
  • El cliente puede cancelar su compra sin penalización en aquellos pedidos que todavía no hayan salido de las instalaciones de la empresa, o de la bodega donde se encuentre la mercancía. 

 

Otras disposiciones:

Nuestra página de Internet y los market places no cuentan con una vinculación con nuestros almacenes o existencias, por lo que puede ser causa de cancelación en caso de no poder surtir el producto.

En ningún caso nuestros precios incluyen instalación, accesorios, o cualquier articulo no mencionado en la descripción del mismo.

Todos nuestros equipos deben de ser instalados por un profesional capacitado con licencias oficiales de sus conocimientos de técnico eléctrico o similar.

Al recibir su mercancía usted acepta de recibido un manual de operación o instalación, de lo contrario debe de notificarnos al momento de la recepción para hacerle llegar uno.

No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea en sus personas, bienes muebles ni bienes inmuebles ocasionados por los equipos, utensilios o instalaciones necesarias por los equipos comprados con nosotros.

 

En caso de que la guía de recibido coincida con la cantidad de cajas envidas y aún así existan faltantes de mercancía. Debe de notificar al equipo de atención a clientes en las primeras 24 horas hábiles reportando exactamente el faltante e incluyendo fotografías como evidencia de lo que ha recibido. Posterior a 24 horas no es posible realizar un reclamo en caso de haber algún faltante en su pedido.

En caso de recibir mercancía dañada deberá contactar con el servicio de clientes para hacer válida su garantía o devolución. 

Una vez recibida la mercancía y firmado, usted está aceptando que la compra ha sido recibida en buen estado, completa y bajo su aprobación. Cualquier reclamación deberá realizarse con la compañía de envíos después de dicha firma.

Todos nuestros precios pueden variar sin previo aviso.

Asuntos jurídicos, legales, mercantiles, comerciales, devoluciones, reclamaciones, garantías serán únicamente recibidos, entregados

KINGSTRONG NOGAL BEAT SA DE CV
KNB181031AE2

Ursulo Garcia Reyes 5780

Arcos de Guadalupe

Zapopan, Jalisco. 

CP 45037

Puede revisar nuestro aviso de privacidad en la siguiente dirección de internet:

https://nogalbeat.com/pages/aviso-de-privacidad

Puede revisar nuestra política de garantías en la siguiente página de internet:

https://nogalbeat.com/pages/garantias

COMPETENCIA.- Para todo lo relacionado con la ejecución y cumplimiento de las cláusulas del presente documento las partes que lo celebran se someten en forma expresa a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; y a las disposiciones de este contrato y de las leyes aplicables para el Estado de Jalisco, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra razón.

TÍTULOS DE LAS CLÁUSULAS.- Se manifiestan que los títulos de las cláusulas que se citan en el presente documento son solamente para efectos de facilitar su identificación y lectura, por lo que no se entienden como disposiciones de fondo que varien o puedan interpretarse como parte sustancial del presente contrato, por lo que no deberán ser interpretados para ampliar, disminuir o afectar de alguna manera el alcance del contenido del clausulado del presente documento.