Bancos para Bar y Barra | Los 5 Mejores

¿Cuáles son los mejores bancos para barra y bar?

Abrir un bar es el sueño de muchas personas, pero ¿qué es lo que se necesita para tener un bar exitoso y no cerrar a los pocos meses de haber iniciado?

Son muchos los factores que entran en juego, por ejemplo: la ubicación, los precios, el ambiente y la música. Sin embargo, hay un factor que es igual de importante pero que muchas veces pasa desapercibido: los asientos.

Los asientos de un bar son muy importantes debido a que son lo que hacen que las personas se sientan cómodas o no, y por lo tanto, determinarán cuánto tiempo se quedan las personas y cuánto consumen de bebidas y comida.

En Nogal Beat, queremos ayudarte a hacer realidad tu sueño de abrir tu bar, por eso aquí te presentamos los 5 mejores bancos para tu bar.

bancos para bar y barra blog nogal beat

Banco Bolton respaldo bajo tipo Tolix, Xavier Pauchard

Los bancos Bolton poseen uno de los diseños más emblemáticos de todos. Su durabilidad, estilo industrial, practicidad y versatilidad lo vuelven perfecto tanto para las mesas como para las barras de los bares.

Además, está disponible en una gran variedad de colores. Si buscas algo que encaje con cualquier ambiente, los bancos Bolton son para ti.

banco bolton para bar y barra nogal beat

Banco Stella

Moderno, cómodo y ligero. El banco Stella es perfecto para lugares que buscan transmitir un estilo hipster, minimalista y juvenil. Si tu negocio busca ser original o disruptivo, este es el banco perfecto para ello.

Cuenta con un cojín cómodo en su asiento y reposa pies, lo cual permite que los clientes se queden durante más tiempo. Es perfecto para las barras de bar.

banco stella para bar y barra

Banco Atenas

Con un diseño industrial en conjunto con el asiento de madera, este banco logra un acabado elegante y moderno.

Además, gracias a su estructura metálica, es perfecta para lugares que buscan transmitir una atmósfera cálida. Ideal para sitios que cuentan con mobiliario de madera, ya que encaja perfectamente.

banco atenas para bar y barra blog nogal beat

Banco Bolton sin respaldo tipo Tolix, Xavier Pauchard

Otro banco Bolton en esta colección. Pero esta ocasión en una presentación más práctica y versátil: sin respaldo y con reposa pies.

Ideal para lugares con un diseño industrial, lo mismo para mesas como para barras. Su diseño lo hace totalmente apilable y disponible en varios colores.

banco bolton sin respaldo para bar y barra blog nogal beat

Banco Holly tipo Charles Eames

Inspirado en el diseño icónico de 1948 por Charles Eames, el diseño del banco Holly fusiona el buen gusto, con un diseño moderno y fresco, con una base rústica de madera. Perfecta para una mesa de bar.

Además, está disponible en 13 colores. Si buscas un banco que se vea bien en cualquier parte, este es el banco perfecto.

banco holly para bar y barra blog nogal beat

¿Quieres abrir tu propio bar? En Nogal Beat estaremos encantados de ayudarte a equiparlo con los mejores productos del mercado.

Contáctanos ahora mismo, da clic aquí y abre un chat de whatsapp con nuestros vendedores, y haz realidad tu negocio.

 

Puede interesarte:

- Las mejores 5 sillas para tu jardín

- Estas son las 6 mejores sillas para restaurante

- Las mejores 5 sillas para tu cafetería

- Características de una silla gamer o de gaming , ¿por qué tener una?