Las 5 mejores sillas para tu cafeteria

Las cafeterías son el mejor lugar para pasar un momento agradable con nuestros amigos, pareja o familia. Cuando vamos a una, lo que queremos es sentirnos cómodos y poder conversar tranquilamente.

Si nos sentimos cómodos, más tiempo nos quedaremos. Y si nos quedamos más tiempo, más consumimos. Y si tú tienes una cafetería o piensas poner una, esto es importante para ti.

Las sillas de tu cafetería importan. Deben ser cómodas y bonitas, pero también deben ser baratas. Encontrar la ideal puede ser todo un reto, pero ya no tienes que preocuparte por ello. Aquí te presento las mejores 5 sillas para tu cafetería.


Silla OHV-121 Arne

Una de las favoritas entre los dueños de cafeterías. Esta silla es perfecta para tu cafetería si buscas una silla de madera de la mejor calidad. Además, tiene un asiento de hule espuma increíblemente cómodo. Está disponible en una gran variedad de colores. Si te gusta el diseño elegante y clásico, ¡esta silla debe ser tuya!

Silla Arne para cafetería

 

Silla Bolton

Si eres el tipo de persona que le cuesta elegir muebles porque no sabes si se verá bien en tu cafetería o no, entonces la Bolton es para ti. Su diseño atemporal, sencillo y práctico encaja en absolutamente todos los espacios. No te compliques. Encuéntrala ahora en 9 increíbles colores.

Silla Bolton para cafetería

 

Silla Atenas

Pocos materiales transmiten más calidez que la madera, y la silla Atenas es una prueba de ello. Una silla perfecta para terrazas o cafeterías al exterior o al aire libre. La Atenas es una combinación de materiales altamente resistente y un gran diseño minimalista. Si tu cafetería está expuesta al clima, sin duda es tu mejor opción. ¡Pídela antes de que te quedes sin la tuya!

Silla Atenas para cafetería

 

Silla Bolton con brazos

Otra espectacular silla Bolton para tu cafetería, ¡pero esta vez con con descansa brazos y asiento de madera! Si tu cafetería es de un estilo más vintage, orgánico o retro, esta silla encaja perfectamente. Son muy populares, así que no pierdas más tiempo y pregunta por tu color favorito antes de que se te acaben.

Silla Bolton con brazos para cafetería

 

Silla OHV-97 Sensilla

Otra gran opción de silla si tu cafetería se encuentra al aire libre. Minimalista y fresca, la Sensilla resiste perfectamente los rayos UV gracias a la calidad de sus materiales. Disponible en 8 colores. Elige el color que mejor encaje con tu estilo.

 Silla Sensilla para cafetería

 

Estas son solo algunas de las mejores sillas para tu cafetería. Si quieres conocer más modelos, échale ahora mismo un vistazo a la colección completa, descubre tu favorita y comienza a darle forma a tu negocio.

 ¿Te gustó alguna? Aprovecha. Haz Clic en la Burbuja De WhatsApp y pregunta ahora mismo sin compromiso por tu favorita ¡antes de que te quedes sin ella!

 

Puede interesarte:

Beneficios y desventajas de las sillas ergonómicas para oficina

- ¿Cómo elegir una silla ergonómica de oficina o home office?

- Las mejores 5 sillas para tu jardín

- Estas son las 6 mejores sillas para restaurante