Estas son las 6 mejores sillas para restaurante - NOGAL BEAT

Estas son las 6 mejores sillas para restaurante

  • Blog

Las sillas de tu restaurante importan. Los muebles de tu restaurante dicen mucho de él. Su forma, tamaño, textura y color pueden hacer decidir a una persona si quiere comer en tu restaurante o no.

Lo peor de todo es que las sillas de tu restaurante SIEMPRE están comunicando, seas consciente de ello o no. Por lo tanto, lo mejor es que elijas qué es lo que quieres transmitir antes de que tus clientes lo hagan por ti.

En Nogal Beat, sabemos lo importante que son las sillas en los restaurantes. La experiencia nos ha dicho que son la diferencia entre que las personas quieran ir a comer a tu restaurante o ir al de tu competencia.

Por eso, aquí te decimos cuáles son las mejores sillas para restaurantes en la actualidad. Todas hechas de materiales de alta calidad, buen diseño y económicas. Estas son las 6 mejores sillas para restaurantes:


Silla Sai

Una de las formas y diseños más originales del mercado, la Sai está hecha con materiales de la más alta calidad y está reforzada con fibra de vidrio. Una silla perfecta para restaurantes, pero también lo es para terrazas y espacios al aire libre. También cuenta con la mejor gama de colores del catálogo. Una pieza versátil y clásica.

Silla para restaurante sai tienda nogal beat


Silla Bolton

Inspirada en el diseño clásico Xavier Pauchard, la Bolton es una de las más populares de todas nuestras colecciones. Y no es para menos, su diseño retro la vuelve la silla perfecta para casi cualquier tipo de restaurante. Si no quieres correr ningún riesgo en tu selección de sillas, la Bolton es garantía de buen gusto. Además está disponible en ¡9 colores!

Silla bolton para restaurante tienda Nogal Beat


Silla Piazza

Increíblemente resistente. La silla Piazza se adapta a cualquier entorno ya que resiste los rayos UV y los ambientes salinos. Es una silla perfecta para tu restaurante si se encuentra cerca de la costa. También es práctica y cómoda debido a que está hecha en una sola pieza. Finalmente, la puedes encontrar en una variedad de 6 colores diferentes.

Silla Piazza para restaurante tienda Nogal Beat

 

Silla Torre

Parecida a la Piazza, la silla Torre cuenta con la misma resistencia a los rayos UV y ambientes salinos. Su diseño es un poco más delgado, pero es igual de práctica y minimalista. Si te interesan los espacios sencillos y cómodas, esta es tu silla. Disponible en muchos colores.

Silla Torre para restaurante tienda Nogal Beat


Silla Maui

Quizá la silla más icónica entre las sillas para restaurantes en el exterior. La Maui transmite una sensación de comodidad y frescura gracias a su diseño minimalista. El tamaño de su asiento es perfecto para pasar un buen rato consumiendo y charlando. Si lo que buscas es que tus clientes se sientan cómodos, la Maui lo hará. ¡Conócela en sus 10 colores disponibles!

Silla Maui para restaurante tienda Nogal Beat

 

Silla Split

Al igual que la Bolton, la silla Split es un clásico entre los restaurantes y es una de las más populares en toda nuestra tienda. Transmite sencillez, modernidad y confort debido a su diseño disruptivo. Una silla perfecta para restaurantes alternativos y con personalidad. Encuéntrala en muchas presentaciones y en una amplia variedad de colores.

Silla Split para restaurante tienda Nogal Beat 

 

¿Te gustó alguna? Aprovecha. Haz Clic en la Burbuja De WhatsApp y pregunta ahora mismo sin compromiso por tu favorita ¡antes de que te quedes sin ella!

¿Ninguna te enamoró? Seguro aquí encuentras lo que buscas al mejor precio y con envíos gratuitos disponibles.

 

Puede interesarte:

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina y para home office? Las 5 mejores

Beneficios y desventajas de las sillas ergonómicas para oficina

¿Cómo elegir una silla ergonómica de oficina o home office?

- Las mejores 5 sillas para tu jardín

Las 5 mejores sillas para tu cafetería

SUBHEADING

Blog posts