¿Qué mobiliario necesita una pastelería?

Las pastelerías suelen ser negocios que enamoran a primera vista y aroma a sus clientes. ¿Quién no se ha visto alguna vez, tentado a entrar a una pastelería que presume unos deliciosos pasteles en su escaparate y que de paso huelen delicioso? 



El aroma y la presencia visual son los dos ingredientes clave para que una pastelería tenga éxito; mismos que puedes explotar al máximo con ayuda del mobiliario correcto, inclusive si tienes un local pequeño, es por eso que te compartimos una la lista de mobiliario que toda pastelería necesita junto con los puntos claves para aprovechar el espacio que tengas.


Free Barra De Café Stock Photo

 

¿Qué mobiliario necesita mi pastelería?


Cuando hablamos de mobiliario para pastelería, podemos separar en dos grupos los muebles en cumplimiento de dos distintas funciones, tu área de trabajo y la experiencia en servicio.


  • Área de trabajo.

Ten en cuenta dos elementos en tu pastelería: tus productos y transmitir experiencias memorables para tus clientes. Ambos elementos pueden transformar tu pastelería en un lugar especial al que tus clientes desearán volver, pero siempre recuerda que tus productos son las estrellas de tu negocio, es por eso, que cuando elijas el mobiliario para tu pastelería, procura no descuidar tus productos. 


Logra la máxima experiencia con ayuda de un mostrador, escaparates cerca de la entrada y estanterías distribuidas a lo largo de tu negocio.

 

 

  • Área de consumo

Invita a tus clientes a comer los postres de tu pastelería en tu negocio, además de que puedes incluso colocar algunas mesas y sillas afuera de tu pastelería de tal forma que invites a los transeúntes que pasen por afuera a consumir lo que vendes. Desde sillas e incluso sillones cómodos que le den un toque de calidez y confort al área de comensales.

 

 

Sillas

Las sillas para pastelería pueden ser una buena oportunidad para combinar el atractivo visual junto con la comodidad. Anímate a expandir tu estilo de decoración en el mobiliario para lograr una atmósfera única y atractiva que coordine con el concepto que quieres vender. 


Aquí te compartimos algunas ideas de sillas para pastelería, cafetería y restaurante que te recomendamos.


Offiho OHV-118 Nordik

Perfecta para disfrutar de un diseño tradicional y con una variedad de colores disponibles para ti.


Offiho OHV-7028 Silla GRACE

Su diseño sencillo pero encantador realzan las pastelerías que quieran un diseño suave. Además de que es ideal para su uso en intemperie.

 


Nogal Beat Silla BOLTON

Un diseño ícono en la decoración industrial, la favorita por mucho, gracias a su versatilidad y calidad. 

 

 

Nogal Beat Silla BREMEN

La silla Bremen está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de espacio, pastelería, terrazas, cafeterías, y mucho más. Además de su diseño que rinde tributo a tres grandes diseñadores, la distingue de cualquier otra silla.



 

 

Bancos

¿Tienes un local pequeño? ¿No sabes qué mobiliario tener cuando se tiene un lugar pequeño? Grande no siempre es necesariamente mejor; en el caso de que tengas un local pequeño que no te permita tener muebles muy grandes, puedes sacarle el máximo provecho con la ayuda de los bancos. Puedes instalar una pequeña barra en tu pared y colocar barros.


Estos son algunos bancos que te recomendamos usar:

 

Nogal Beat Banco BOLTON

Una variante del clásico diseño de la silla Bolton. En esta versión más sencilla la hace además práctica pues es apilable y resistente.

 


Nogal Beat Banco BOLTON con Respaldo


Esta versión que incluye respaldo también cuidará la espalda de tus clientes para que puedan relajarse y acomodarse por más tiempo en ella para comer con tranquilidad tu repostería.

 

 

Nogal Beat Banco ATENAS

Su diseño industrial combinado con un acabado en madera, la hace diferentes, moderna y elegante. Puedes incluirla para aportar un diseño más limpio a tu espacio.


Colos banco PIAZZA 3A

Si buscas resistencia incluso en el exterior, el banco Piazza 3A es lo que necesitas. Resistente a los rayos UV, la hace ideal para lugares donde entra el sol de lleno e incluso en una barra a la intemperie.



 

 

Mesas

Las mesas son la clave pues es donde tu cliente podrá consumir tus productos e incluso si gusta, quedarse a trabajar, conversar o descansar por más tiempo, lo que te beneficiará, pues entre más tiempo pase un comensal en tu pastelería, mayor probabilidad de que consuma más cosas.


Estas son algunas mesas que te recomendamos:

 

Offiho 7168B-DT Mesa HERON-1 

La mesa Heron-1 tiene un diseño minimalista y moderno, está lista para formar parte de tu cafetería, además de que su material te permitirá limpiarla con facilidad.

 

Nogal Beat Mesa BOLTON

En conjunto con sillas y bancos de la misma línea conforma el mobiliario ideal para quienes buscan un diseño moderno y de alta calidad.

 

Colos mesa ALFIERE B/T-800

Lista para entrar en acción, la mesa Alfiere te permitirá aprovechar el espacio que tengas y se adaptará con facilidad a cualquier lugar.

 

 

Recuerda que en el momento de elegir mobiliario para  tu pastelería, la distribución es importante para un correcto aprovechamiento del espacio. Elige mobiliario que te permite moverte con fluidez dentro de tu área de trabajo, a la par que le permita a los clientes moverse por toda la tienda y que lleguen a las áreas donde quieres que se detengan para determinar que comprarán algo, como lo son dónde exhibes tus productos estrella y el área de atención al cliente.

 ¿Te gustó alguna? Aprovecha. Haz Clic en la Burbuja De WhatsApp y pregunta ahora mismo sin compromiso por tu favorita ¡antes de que te quedes sin ella!

 

Puede interesarte:

- Las mejores 5 sillas para tu jardín

- Estas son las 6 mejores sillas para restaurante

- Las mejores 5 sillas para tu cafetería

- Características de una silla gamer o de gaming , ¿por qué tener una?