Cómo elegir muebles para jardín o exterior | Lo que debes considerar - NOGAL BEAT

Cómo elegir muebles para jardín o exterior | Lo que debes considerar

¿Quieres hacer de tu espacio al aire libre un lugar para relajarte y disfrutar del aire libre? La primavera ya está aquí, por lo que es momento de aprovechar el inicio de esta temporada para renovar tu jardín o comenzar a amueblar tus espacios exteriores con el mobiliario perfecto que te permita disfrutar de una carnita asada junto amigos y familia, o simplemente disfrutar del clima antes de que llegue la intensidad del verano.


Estos son los puntos que debes tener en cuenta para seleccionar los muebles adecuados para crear un espacio al aire libre funcional y estéticamente agradable en tu jardín, terraza o alberca.

 

  

  • Dónde van a estar ubicadas las sillas. Considera si el espacio es un lugar techado, si tus muebles estarán expuestos directamente a los elementos del ambiente o estarán resguardados..
  • Elige muebles con material resistente a los rayos UV. Existe un catálogo enorme de muebles para exterior, ¿pero sabías que no todos los muebles de exterior son resistentes a los rayos UV? Cuando una silla no es de material resistente a este tipo de elementos, corre riesgo de que al poco tiempo pierda su color e incluso que el material se debilite, haciéndolo más frágil. Si tu mobiliario estará mucho tiempo expuesto al sol, recuerda investigar que sea resistente a los rayos ultravioleta.
  • ¿Estará expuesta a elementos salinos?  Al igual que el punto anterior, es importante tener en cuenta a qué elementos se verán expuestos los materiales de los muebles para exterior. Si lo que buscas en una silla o mesa que se use cerca de las costas, considera que su estructura sea de material anticorrosivo y con recubrimiento resistente a ambientes salinos.
  • Si lo que estás buscando en sillería para un negocio como restaurantes u hotelería, es importante también tener en cuenta que el mobiliario sea compatible con tu concepto de diseño y que sea cómodo para que tus clientes permanezcan en tu negocio, e incluso los invite a volver. Además considera si puedes usar los mismos muebles al exterior en el interior, o viceversa pero que sean de buena calidad para el exterior. Ten en cuenta si son apilables o si puedes guardarlos cuando la jornada de uso haya finalizado.
  • Elige mobiliario que vaya de acuerdo al tamaño de tu jardín o terraza. Para espacios pequeños es buena idea contar con sillas e incluso mesas que sean plegables o apilables para ahorrar espacio cuando no se estén en uso, además de que será más fácil resguardarlas cuando el clima no sea óptimo para disfrutar del exterior.
  • Contempla qué funciones van a cubrir tus muebles. ¿Serán sillas y mesas para comer al aire libre o serán solo para descanso? 
    • Algunos muebles que te recomendamos para las distintas funciones al exterior son:

Para disfrutar y tomar el sol junto a una alberca:

Perfecta para su uso en intemperie, es resistente a los rayos ultravioleta y ambiente salino. Disponible en distintos colores para puedas integrarlo a tu espacio como más te guste.

Offiho Lagoon OHV-2030 Camastro TAHITI

Descanso:

Comodidad y elegancia para hacer único a tu jardín, terraza, casa de playa y más, puesta es resistente a los rayos ultravioleta y al ambiente salino. Además de que existe su versión individual, por lo que puedes tener el concepto de sala completo.
Offiho Gardenia Ohm-7026-Dl Sillon para Terraza Casa de Playa
Complementa el sillón Gardenia con la mesa Magnolia que al igual que el modelo Gardenia, también cuenta con resistencia a rayos ultravioleta y ambiente salino.
Offiho-Mesa-Magnolia-Ohm-7023-St-Polipropileno-Terminado-Imitacion-Rattan-Uso-Interior-Exterior-Mesas-OFFIHO-Offiho-Mesa-Magnolia-Ohm-7023-St-Polipropileno-Terminado-Imitacion-Rattan_21c030af-8dbb-47e5-84cb-50b34adc5e06.jpg (1000×1000)

Disfruta de un diseño único en sillas para descanso para jardín, terraza y aire libre con la silla Iris que te permite tenerla expuesta al clima, ya que gracias a su material es resistente a los rayos ultravioleta y ambiente salino.

Offiho Silla Iris Ohv-7029-Cc Ocasional Polipropileno Imitacion Mimbre Base 4 Puntas Uso Exterior

 

Barra de bar:

 

Para disfrutar de tu bebida favorita en tu barra al aire libre, una de nuestras opciones favoritas es el banco Sencilla, que está construida con material de alta resistencia y duración para intemperie, resistente a los rayos ultravioleta (UV) y al ambiente salino. Además de que puedes elegir entre varios colores el que más te guste.

Offiho Banco Alto Sensilla Ohv-7211B Uso Interior Exterior para Barra Libre Playa Alberca

Ahora ya puedes elegir el mobiliario para exterior que más te guste. Aprovecha la temporada para que tu terraza o jardín se convierta en tu lugar preferido y seas la sensación entre tus visitas.


¿Te gustó alguna? Aprovecha. Haz Clic en la Burbuja De WhatsApp y pregunta ahora mismo sin compromiso por tu favorita ¡antes de que te quedes sin ella!


Puede interesarte:


- Las mejores 5 sillas para tu jardín

- Estas son las 6 mejores sillas para restaurante

- Las mejores 5 sillas para tu cafetería

- Aumenta la productividad en la oficina | Descubre cómo puedes lograrlo con la silla adecuada

SUBHEADING

Blog posts