No. No necesitas una silla para oficina cara o de diseñador. Solo necesitas una que sea lo suficientemente buena. Te presento aquí las mejores sillas: ergonómicas y económicas.
En México, las jornadas laborales completas duran alrededor de 8 horas. Y para el oficinista promedio, esto significa estar sentado frente a un computador todo ese tiempo.
Y si lo tuyo es el home office, lo mismo. Si tu silla para trabajar es un sofá, una hamaca, o una de tu comedor o sala, ¡es peor!
Si lo piensas bien, 8 horas sentado son 40 horas a la semana, ¡lo que son casi 2 días! O sea 2 días enteros a la semana en los que solo te la pasas sentado. Y esto puede ser perjudicial si tu silla no es la adecuada.
Si todo ese tiempo lo pasas sentado en una silla incómoda no solo puedes dañarte la espalda, el cuello y los hombros gravemente con el tiempo, sino que también tu productividad bajará. Así es, una silla poco profesional perjudica tu rendimiento y eficacia.
Por lo tanto, tener una silla para oficina cómoda, ergonómica, profesional y hecha específicamente para oficinistas como tú es la mejor inversión que puedes hacer para tu salud y para tu productividad en el trabajo.
Y lo mejor es que no tienes que vender un riñón para poder conseguirlas. Aquí te decimos las mejores opciones, ergonómicas y económicas. Estas son las mejores 5 sillas de oficina y home office:
Esta silla ergonómica con respaldo alto y acojinada con el mejor hule espuma es perfecta para pasar largas jornadas laborales. Su forma, hecha de un solo corte, le permite adaptarse a tu cuerpo perfectamente.
Y además, ¿por qué no decirlo? Su diseño ejecutivo y elegante la vuelve una silla ideal para trabajar que comunica presencia y liderazgo.
Una de las sillas para home office más populares del mercado. Esta silla con estructura color gris, descansa brazos, asiento acojinado y respaldo reclinable es una increíble inversión para tu vida profesional.
Es muy cómoda para actividades que demandan alta concentración, ya que su gran diseño y soporte lumbar evita que te muevas constantemente para acomodar tu postura. Su estrella es color cromo y su asiento está disponible en muchos colores, pero sin duda, el color vino le ofrece un alto estilo.
Una silla perfecta para oficina con suelos delicados o para alfombras. Su base tipo trineo evita fricciones que puedan dañar tu piso. Pero su base no solo la vuelve sólida y segura, también la hace ideal si buscas diseños más minimalistas y originales.
Y además, al igual que la OHE-205 del puesto 5, cuenta con estructura de un solo corte que le permite adaptarse a tu cuerpo perfectamente.
En el penúltimo puesto, esta silla ergonómica Evolution es famosa por tener su respaldo y asiento hechos únicamente de malla flexible de la mejor calidad, lo que la hace increíblemente cómoda y adaptable al cuerpo.
Su diseño enfocado en ser una de las más cómodas del mercado, la vuelve la silla favorita de muchos para trabajo en casa o home office.
Una silla ergonómica y económica, ideal tanto para trabajar en oficina o para home office, su respaldo en malla con soporte lumbar y asiento acojinado la hacen muy cómoda para pasar largas horas sentado.
Su sistema de reclinación y estrella giratoria la vuelven perfecta para moverte por tu espacio sin tener que levantarte y evitar que te distraigas. Y su diseño color negro le permite verse bien en prácticamente cualquier espacio.
¿Te gustó alguna? Aprovecha. Haz Clic en la Burbuja De WhatsApp y pregunta ahora mismo sin compromiso por tu favorita ¡antes de que te quedes sin ella!
Puede interesarte:
- Beneficios y desventajas de las sillas ergonómicas para oficina
- ¿Cómo elegir una silla ergonómica de oficina o home office?
- Las mejores 5 sillas para tu jardín