¿Cómo elegir una silla para terraza? | 4 sillas increíbles

¿Cómo elegir una silla para terraza, patio o jardín?

Sin duda alguna, una de las mejores inversiones de tu vida puede ser decorar la terraza de tu casa o departamento. Darle vida a esos espacios al aire libre te permitirá disfrutar de grandes momentos con cada persona que invites.

Sin embargo, puede que aún no lo hayas hecho porque no has encontrado el mobiliario que encaje con el ambiente que quieres crear o porque las sillas para terraza que encuentras solo son para aquellas que se encuentran bajo techo.

Y es que hay sillas que están hechas de materiales que no resisten el clima del exterior, lo que puede provocar que se dañe rápidamente y que la pintura se desgaste. Por lo tanto, es importante elegir una silla que sea capaz de soportar esos entornos.

Sabemos que encontrar una silla bonita y resistente para tu terraza puede ser difícil. Es por eso que en Nogal Beat nos dimos a la tarea de encontrar cuáles son las más populares de todas, y que sus precios sean accesibles.

A continuación te presentamos la lista de las mejores 5 sillas para terraza. Todas con estilos diferentes para que puedas encontrar tu favorita más fácilmente.

sillas para terraza patio jardin blog nogal beat

Silla Bremen

Una de las sillas con los diseños más originales y disruptivos del mercado. La Bremen combina lo mejor de 3 diseños icónicos en una silla hecha de polipropileno altamente resistente.

Gracias al material con el que está hecha, la Bremen es resistente al clima exterior. Y su cuerpo de 1 sola pieza la vuelve práctica, ligera y de fácil transporte. Disponible en 5 colores.

Silla Honolulu

La silla Honolulu es ideal para el uso en intemperie ya que su asiento, respaldo y patas en terminado en imitación mimbre de una sola pieza hecha en polipropileno la hace altamente resistente y duradera.

Además, también es resistente a ambientes salinos, por lo que es perfecta para terrazas que se encuentren cerca de la costa. Su presentación en color camel encaja perfectamente con lugares que buscan transmitir calidad, aunque está disponible en 4 colores más.

Silla Maui

Perfecta tanto para terrazas bajo techo o para terrazas al aire libre. La Maui es una de las sillas más populares de nuestro catálogo. Es perfecta para terrazas totalmente al aire libre, ya que resiste rayos UV y todo tipo de climas.

Su asiento, respaldo y patas están unidos en un solo cuerpo de polipropileno altamente resistente, por lo que es sumamente práctica si lo que quieres es transportarla con frecuencia.

Está disponible en 9 colores, sin embargo, su diseño en color capuccino es sin duda una de sus presentaciones más versátiles y agradables.

Silla Areca

Original, fresca y cómoda. La silla Areca está hecha de ratán color natural, lo que la hace perfecta para espacios que buscan comunicar un estilo orgánico y conectado con la naturaleza.

Perfecta para terrazas bajo techo. También cuenta con un cojín negro muy cómodo y resistente. Y su base sólida te mantendrá estable y tranquilo mientras conversas con tus amigos o familiares.

Aunque estas son algunas de las sillas más populares de nuestro catálogo, tenemos muchas más y seguro encuentras alguna que te encante.

Si quieres explorar y encontrarla, da clic aquí para conocer nuestro catálogo.

Si prefieres recibir asesoría, por favor contáctanos a través de whatsapp dando clic aquí para abrir el chat, ¡con gusto te atendemos!

 

Puede interesarte:

- Las mejores 5 sillas para tu jardín

- Sillas de lectura | Las 4 mejores y cómo elegir la tuya

- Las mejores 5 sillas para tu cafetería

- 5 bancos para tu Bar y Barra