Sillas de lectura | Las 4 mejores y Como Elegir la Tuya

¿Cómo elegir una silla cómoda y ergonómica para leer?

¿Eres una persona que disfruta leyendo? No importa si son revistas, comics, ebooks o libros. Si inviertes mucho tiempo haciéndolo, puede que sea momento de que consideres adquirir una silla de lectura.

Y es que no cualquier silla es una buena silla para leer, ya que es necesario que cuente con ciertas características especiales. Por ejemplo, tiene que ser lo suficientemente cómoda como para evitar que tengas que moverte con frecuencia para acomodarte.

Si te interesa encontrar la silla de lectura perfecta para ti, aquí te cuento cuáles son las 4 mejores sillas de lectura del mercado.

Blog Nogal Beat sillas de lectura

1. Kuzko

Inspirada en el modelo de los diseñadores Charles Eames & Eero Saarinen, la Kuzko es una de las sillas más emblemáticas de todas.

Su diseño con patas de madera, gran cantidad de curvas y descansabrazos la vuelven una silla altamente ergonómica y perfecta para leer durante horas.

 Blog Nogal Beat sillas de lectura

2. Cisne Terciopelo

Con un diseño espectacular, la Cisne permite distribuir con mucha facilidad el peso de las personas y llegar a cómodas posiciones al momento de leer.

Además, su textura aterciopelada brinda una sensación sumamente agradable al tacto. Llamativa y original, no solo es cómoda sino que no deja indiferente a nadie.

 Blog Nogal Beat sillas de lectura

3. OHV-126 Fabrizia

La Fabrizia cuenta con un increíble asiento hecho de poliuretano inyectado de alta intensidad, un material altamente resistente, flexible y que es capaz de amoldarse perfectamente a tu cuerpo.

Su diseño sencillo y orgánico le permite encajar perfectamente en absolutamente cualquier espacio de tu hogar o terraza. También disponible en color verde.

 Blog de Nogal Beat sillas de lectura

4. OHV-140 Wicker

La Wicker, al igual que la Fabrizia, cuenta con un excelente asiento hecho de poliuretano inyectado de alta intensidad, sin embargo, esta silla tiene un tapiz de cuero negro de gran calidad.

Además, su base de estrella de 4 puntos logra inmovilizar por completo, lo que permite mantener la concentración en la lectura.

 Blog Nogal Beat sillas de lectura

¿Te interesa tener tu silla de lectura pero ninguna te gustó? Entonces date una vuelta por nuestra colección dando clic aquí, seguro encuentras tu nueva silla favorita.

Y si quieres tener la tuya ahora mismo, mándanos un whatsapp antes de que te quedes sin ella, da clic aquí y abre un chat de whatsapp con nuestros vendedores.

 

Puede interesarte:

- Las mejores 5 sillas para tu jardín

¿Cómo abrir tu pizzeria?

- Las mejores 5 sillas para tu cafetería

- 5 bancos para tu Bar y Barra