Las 5 mejores sillas para jardin - NOGAL BEAT

Las 5 mejores sillas para jardin

  • Blog

No puedes poner cualquier tipo de silla en tu jardín o terraza. Necesitas unas sillas que sean duraderas, resistentes a los rayos UV del sol, al agua, clima o ambientes salinos si es que te encuentras cerca del mar.

Si lo que quieres es pasar un buen rato, decorar tu patio, o equipar un lugar con las sillas perfectas para tus reuniones en tu jardín, entonces esta información es para ti.

Estas son las 5 mejores sillas para jardín del mercado y también las más baratas, menos de $800mxn, para cualquier tipo de terraza. Todas resistentes al sol, agua de alberca, lluvia, ambientes salinos y hechas con materiales de la más alta calidad.

Sillas para jardín tienda Nogal Beat

 

Silla Elefante

Una clásica. De las sillas de plástico para jardín más populares de todas. Esta silla está conformada por una sola pieza resistente, lo que la vuelve ligera y de fácil traslado. Además, puede estar expuesta al sol, brisa del mar y agua de alberca sin ningún problema.

 

Silla Elefante para terrazas Offiho Nogal Beat



Silla OHV-61 Ocean

Una silla para jardín minimalista y clásica. La Ocean también tiene su asiento y respaldo en una sola pieza y es igual de resistente a los rayos UV, agua y ambientes salinos, pero sus patas de aluminio con terminado natural la distinguen del resto. Está disponible en una gran variedad de colores: blanco, azul, naranja, negro, rojo y verde.

Silla OHV-61 Ocean para terrazas Offiho Nogal Beat

Silla OHV-62 Reef

La Reef posee un diseño curvado y una apertura en el respaldo bajo que permite la circulación del aire. Refresca a todo aquel que se siente en ella. Una silla ideal para tu jardín si es llamativo y colorido. Es igual de resistente que las otras y está disponible en un impresionante color turquesa, blanco y rojo.

Silla OHV-62 Reef para terrazas Offiho Nogal Beat

Silla OHV-64 Sand

Al igual que la Reef, la silla Sand cuenta con un gran diseño curvado y una apertura en el respaldo bajo, pero esta también lo tiene en la parte superior, lo cual permite el ingreso de más aire. También resiste rayos UV, agua de alberca o piscina, y ambientes salinos. Disponible en un espectacular color verde limón, blanco y rojo.

Silla OHV-64 Sand para terrazas Offiho Nogal Beat

Silla OHV-69 Breeze

Uno de los diseños más frescos y arriesgados de toda nuestra amplia colección. Con muchas aperturas, la silla Breeze es de una de las favoritas. Es igual de resistente al sol, al agua y a la sal. Esta silla es perfecta para tu jardín si quieres darle un toque moderno y original. Está disponible en colores como amarillo, blanca y rojo, pero su color en rosa mexicano es sin duda de los que más destaca.

Silla OHV-69 Breeze para terrazas Offiho Nogal Beat

 

Disfruta al máximo con tu familia y amigos con cualquiera de estas sillas para jardín. Elige ahora tu favorita y aprovecha nuestros envíos gratuitos disponibles y descuentos por temporada.

¿Te gustó alguna? Aprovecha. Haz Clic en la Burbuja De WhatsApp y pregunta ahora mismo sin compromiso por tu favorita ¡antes de que te quedes sin ella!

 

Puede interesarte:

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina y para home office? Las 5 mejores

Beneficios y desventajas de las sillas ergonómicas para oficina

¿Cómo elegir una silla ergonómica de oficina o home office?

- Estas son las 6 mejores sillas para restaurante

- Las 5 mejores sillas para tu cafetería

SUBHEADING

Blog posts